Check the new version here

Popular channels

"Nunca vi una mujer tan... fértil"

En Italia aseguran que Wanda Nara está embarazada de Mauro Icardi



Según informó la revista Paparazzi, la modelo le confirmó a su círculo íntimo que espera su primer hijo con Mauro Icardi









Wanda ya les habría confirmado la noticia a sus familiares más cercanos. "Estoy embarazada, con Mauro estamos muy felices", les habría dicho, según publicó la revista Paparazzi.

Obviamente, el sexo del bebé se desconoce por ahora. Dado que Wanda tuvo tres hijos varones con Maxi López, su deseo es que se trate de una nena. Recordemos que cuando recién se conocía públicamente la relación entre Icardi y Nara, el futbolista le prometió por Twitter que "le daría le nena" que ella quiere tener.

Es válido mencionar que en sus últimas fotos, como la que ilustra esta nota, la figura de Wanda deja pensar que estaría esperando su cuarto hijo.



Por último, los últimos intercambios tuiteros de la pareja dejan entrever la necesidad de la pareja de estar juntos en este especial momento. Icardi se encuentra de gira con su equipo en Estados Unidos, y Wanda le expresa constantemente cuanto lo extraña.





Las hermanas Wanda y Zaira Nara son muy unidas, tanto que han sido varias las oportunidades en que una da una primicia de la otra. Se defienden a capa y espada y a pesar de la distancia -la blonda vive en Italia- mantienen la mejor de las relaciones.

En una entrevista con revista Pronto, la novia de Pico Mónaco fue consultada sobre los rumores de embarazo de Wanda y su ahora esposo Mauro Icardi y ella contestó con una frase para la historia: "No sé si está embarazada, porque ella está en Italia y no me dijo nada. No me sorprendería en absoluto que esté embarazada.

Al contrario, ¡me encantaría! ¡Nunca vi una mujer tan fértil como mi hermana!", aseveró la actriz de Los locos Grimaldi.


0
0
0
0No comments yet