Check the new version here

Popular channels

NVIDIA baja el precio de la GTX TITAN Z sólo OEMs



Parece que NVIDIA por fin se ha dado cuenta de que mantener el precio de la GTX TITAN Z era una auténtica locura, ya que muy pocos estarían dispuestos a pagar 2.999 dólares por una tarjeta gráfica, y menos aún cuando existen opciones en el mercado que cuestan la mitad.

Sí, como indica el título de la noticia NVIDIA ha bajado el precio de la GTX TITAN Z, aunque por desgracia dicha bajada se aplica sólo a la venta de la tarjeta para OEMs, lo que quiere decir que su precio individual a nivel de consumo general se mantiene inalterado.

Por contra los OEMs podrán montar la GTX TITAN Z en sus equipos al precio de 1.830 dólares por unidad, lo que supone una rebaja del 37% sobre el precio normal para el público general, o lo que es lo mismo, 1.169 dólares menos.

Ahora sólo queda esperar a que NVIDIA se de cuenta de que a ese precio la GTX TITAN Z no tiene sentido alguno y se decida a darle un “pequeño” recorte que la convierta en una verdadera opción a tener en cuenta dentro del mercado de consumo general.
0
0
0
2
0No comments yet