Check the new version here

Popular channels

NVIDIA lanza su driver 372.54 WHQL









Debido al anuncio y lanzamiento de los portátiles con gráficas Pascal, NVIDIA ha presentado su driver 372.54, en versión WHQL, con lo cual, no es una versión definitiva. Además de dar soporte para las nuevas tarjetas gráficas, arregla fallos ya conocidos y de nuevos juegos, entre los cuales destaca No Man’s Sky.

Entre los errores que se solucionan, tenemos fallos de SLI que han sido parcheados. El más extraño de estos es que cuando intentábamos tener una tercera GTX 1080 funcionando de formo independiente, no podíamos activar el SLI en las otras dos. Esto no quiere decir activar un triple SLI, sino uno de dos tarjetas gráficas, dejando la tercera para otros procesos. Pero no es el único problema con el SLI, ya que por otra parte en el The Witcher 3 este se desactivaba de forma automática.




Otros errores solucionados son el cierre inesperado de Netflix desde la Windows Store, al igual que el cierre de Call of Duty Black Ops 3 de forma repentina. A su vez se ha parcheado un error más grave, el cual se trataba de un problema de la frecuencia del núcleo en las gráficas con chip gP104, véase GTX 1070 y GTX 1080. En este caso, al usar el DisplayPort de la tarjeta gráfica, la frecuencia del núcleo se situaba a su máxima capacidad pese a no estar realizando ninguna actividad.

Por otra parte, y como decíamos al principio de la noticia, se han aplicado diferentes parches a varios juegos que fueron lanzados la semana pasada. Entre ellos destacamos No Man’s Sky, pese a que la propia desarrolladora ya ha sacado un parche para el juego, NVIDIA ha realizado lo mismo con los drivers, con tal de mejorar la experiencia y el rendimiento del juego. Por otro lado, también se ha aplicado el parche para Deus Ex: Mankind Devided, y al igual que No Man’s Sky, NVIDIA ha lanzado el soporte para SLI, aunque en el caso del primero, tan solo a través de DirectX 11.




Como novedad dentro del abanico de herramientas de NVIDIA encontramos el soporte para Ansel en The Witcher 3. Ansel es el nuevo programa de NVIDIA que nos permite tomar imágenes de los juegos de una forma diferente, pero por desgracia, esto es tan solo en ciertos títulos seleccionados, ahora el aclamado juego de CDProject se une a la lista.



Ademas, no te pierdas el nuevo Trailer de Resident Evil 7!


link: https://www.youtube.com/watch?v=c8xRYRxrvr8



Y para finalizar el Post: Harley Quinn y Deadshot se unen a la lucha de Injustice 2

Se esperaban novedades de Injustice 2 en la Gamescom 2016 y el equipo de NetherRealm Studios no ha decepcionado. Harley Quinn y Deadshot se unirán al combate en este esperado videojuego de lucha que se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2017.




0
5
0
5Comments
anthonybrianx100

👍

0
pab41

El No Man's Sky sigue andando como la cadorcha.....

0
apachai4

Me chupan un huevo las mejoras en la serie 1000, de pedo que tengo una 960, a mi pulime los drivers para mi placa vieja.

0
firewater

ya se andan quejando en los foros oficials y guru3d de que despues de instalar este driver te da retraso de sonido en los videos de youtube + lagazos, ademas que tiene bajadas de frames en algunos juegos

lo normal de lo que nos tiene acostumbrados nvidia hace ya bastante tiempo

0
J0RGTX

"El más extraño de estos es que cuando intentábamos tener una tercera GTX 1080 funcionando de formo independiente, no podíamos activar el SLI en las otras dos."

Jajaja! Yo a duras penas me compre una GTX 980 Ti AMP! Extreme OC 🤦‍♂️
Como cuesta juntar guita LPM!

PD: Hoy actualice y va todo OK.

0