Check the new version here

Popular channels

O Rei declinó encender el pebetero

Pelé no la prende
O Rei declinó encender el pebetero en la ceremonia inaugural. Argumentó un cuadro febril, pero hay versiones que indican que no lo dejaron promocionar a un sponsor.


Pelé no será el encargado de encender el pebetero.

Pelé argumentó problemas de salud, un cuadro febril, para no encender el pebetero durante la ceremonia inaugural de este viernes en los Juegos Olímpicos. Entonces, quedó la incógnita sobre quién será el encargado: se menciona al ex tenista local Gustavo Kuerten. Pero también hay una versión indica de que le bloquearon promocionar a uno de sus sponsors, ya que es del mismo rubro que un auspiciante oficial del COI.

O Rei había sido operado de cadera en enero, en Estados Unidos, y emitió esta declaración: "La responsabilidad de las decisiones es mía y siempre busqué no decepcionar a mi familia y al pueblo brasileño. Como brasileño, pido a Dios que bendiga a todos los que participarán de este evento y que sea un gran éxito y termine en paz".

En Atlanta 1996, los organizadores mantuvieron hasta último momento en secreto el nombre del encargado de encender el pebetero. Fue Muhammad Ali, ex campeón mundial de boxeo, pese a que ya estaba imposibilitado de caminar bien por el Mal de Parkinson.
0
0
0
0No comments yet