Check the new version here

Popular channels

Obama acaba de aprobar la licencia de Shell


Pedile a Obama que frene a Shell

La administración Obama acaba de aprobar la licencia de Shell para perforar la costa ártica de Alaska en busca de petróleo, a pesar de los riesgos que ello tendría para las comunidades de la zona, su fauna y el clima del planeta. Esto abre el camino para que Shell pronto obtenga un permiso final, si su Plan de Exploración 2015 se aprueba, y empiece a perforar en muy pocos meses.

El presidente Obama tiene en sus manos el poder de impedir estas perforaciones y frenar a Shell, pero no lo hace, aún cuando los propios científicos del gobierno aseguran que, si se perfora el Ártico, la probabilidad de que se produzca un derrame es del 75%. Shell ya demostró no estar capacitada para esa operación.

No es demasiado tarde. Obama demostró que podía escuchar el reclamo de las personas y no el de los contaminadores cuando vetó el proyecto para la construcción del oleoducto de petróleo Keystone XL en su país.

Pedile ahora a Obama y a su Departamento de Interior que muestren liderazgo y rechacen el Plan de Exploración 2015 de Shell para perforar en aguas del Ártico.


En la pagina esta el formulario para reclamar
0
0
0
0
0No comments yet