Obama confirmó la muerte del rehén estadounidense

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






En el comunicado el presidente norteamericano, Barack Obama, ratifica el fallecimiento de Peter Kassig, tras conocerse las imágenes difundidas por el Estado Islámico, en las que se muestra su ejecución.



Obama confirmó este domingo a través de un comunicado la muerte del colaborador estadounidense. "Hoy ofrecemos nuestras oraciones y nuestras condolencias a los padres y familiares de Abdul-Rahman Kassig, también conocido como Peter. No podemos empezar a imaginar su angustia en este momento doloroso", indicó en el mensaje.

Nota Relacionada: Decapitaron a periodista de EE.UU. secuestrado en Siria
Por su parte, el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, aseguró hoy que "todo el Gobierno" trabajó para evitar la muerte del cooperante estadounidense.

"Durante el tiempo en el que estuvo en cautiverio, su familia, y todo el Gobierno, incluido el senador de su estado (Indiana), Joe Donnelly, trabajó para evitar este resultado", dijo Kerry en un comunicado.

El secretario de Estado lamentó la muerte del joven estadounidense, de 26 años, que "personificó los valores de altruismo y compasión que son la esencia de la religión que adoptó, el Islam". Kassig, fundador de la organización humanitaria "Special Emergency Response and Assistance" fue secuestrado el año pasado, en la provincia de Deir al Zur, situada en el noreste de Siria.

Recientemente, un grupo de amigos pidió su liberación desde Líbano, al igual que habían hecho anteriormente sus padres, que recordaron el interés de su hijo por ayudar a los refugiados sirios.


Seguime para ver mas craps de este nivel