Check the new version here

Popular channels

Obama deberían ser decapitados

Polémica en EE.UU.: Cartel cuestiona si los Obama deberían ser decapitados


Una tienda de armas de Texas ha colgado en el exterior del establecimiento un polémico cartel en el que se critica al presidente Barack Obama planteando la espantosa cuestión sobre si algún miembro de su familia debería ser decapitado.



El cartel, colocado en el exterior de la tienda de armas Tactical Firearms (armas de fuego tácticas) de Katy, una ciudad del estado de Texas, reza: "¿Debería ser decapitado uno de los miembros de la familia de Obama para que ocurra un "cambio"?".

No es casual que el letrero incluya palabras como 'beheaded' (decapitado) o 'change' (cambio). Y es que en las últimas semanas las decapitaciones de los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff a manos del Estado Islámico han enfurecido a los ciudadanos estadounidenses, muchos de los cuales han criticado al mandatario por su manera de gestionar ambos casos. La palabra 'change', que aparece entrecomillada en el cartel, fue el eslogan inicial usado por Obama en la campaña presidencial del 2008, al que luego siguió el archiconocido ‘Yes we can’ (Sí se puede').

Pese al polémico contenido del rótulo, el director ejecutivo de la compañía, Jeremy Alcede, defiende la decisión de haberlo colgado.
0No comments yet