Check the new version here

Popular channels

Obama firmó más de 5 millones de permisos de trabajo para no

Obama firmó más de 5 millones de permisos de trabajo para no inmigrantes desde 2009



El presidente Obama ha eludido al Congreso mediante la concesión de 5.460.000 permisos de trabajo a extranjeros no inmigrantes - que originalmente llegaron como turistas, estudiantes o inmigrantes ilegales - desde 2009, según un observador.

Jessica Vaughan, director de política en el Centro de Estudios de Inmigración, presentó una solicitud de Libertad de Información para determinar cuántos permisos de trabajo de la administración Obama ha estado repartiendo.

Sus resultados proporcionan una dosis aleccionador de la realidad que ahora confronta la fuerza laboral estadounidense, que debe lidiar con millones de personas que están tratando de obtener un empleo en los Estados Unidos aunque su documentación visado no lo permite.

"La verdadera magnitud de la frecuencia con la que ha eludido los límites establecidos por el Congreso de los trabajadores extranjeros nunca se ha conocido hasta ahora", dijo the Daily Caller.

Hallazgos de Vaughan mostraron que de los 1,8 millones de nuevos permisos de trabajo concedidos a extranjeros con visas temporales, alrededor de 1,2 millones de dólares (67 por ciento) no fueron autorizadas por la ley para trabajar durante su estancia.

"Por ejemplo, más de 470.000 permisos de trabajo se expiden a los extranjeros con visas de turista y 532.000 fueron emitidas a los estudiantes extranjeros. Más de 156.000 fueron emitidas a los dependientes de los estudiantes y los trabajadores invitados, todos ellos en categorías no autorizados para el empleo por la ley "

En el mismo período de tiempo, alrededor de 982.000 nuevos permisos de trabajo se les dio a los extranjeros ilegales o personas que no estaban calificados para entrar al país. De esta cifra, 957.000 eran personas que cruzaron a Estados Unidos de manera ilegal.

Un gran número de permisos de trabajo, 1,7 millones de dólares, se otorga a los extranjeros cuyo "estado era desconocido, no registrada por el juez, o no divulgada por Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS), la agencia que procesa las aplicaciones."



Vaughan señala específicamente el dedo acusador a "la rama ejecutiva", acusándolo de dirigir un "sistema paralelo con el trabajo de autorización enorme fuera de los límites de las leyes y límites escritas por el Congreso."

"Los permisos de trabajo son documentos de puerta de enlace a las licencias de conducir y otros beneficios, y si la agencia de gobierno que emite ellos no saben o no quieren revelar cómo el portador llegó al país, ¿cómo puede demás confiar en la autenticidad de la identidad de una persona?", Se preguntó .

Washington ofrece a las empresas la opción de llevar a bordo de un extranjero subsidiado por el gobierno en lugar de aproximadamente uno de cada dos estadounidenses que se han graduado desde 2009.

"Eso es un gran negocio para los empresarios, ya que los trabajadores extranjeros están indirectamente subsidiados por el gobierno", escribió the Daily Caller. . "El subsidio es la promesa del gobierno de la ciudadanía a muchos trabajadores si ganan y mantienen empleos solicitados por los estadounidenses, además de los muchos programas de ayuda y de asistencia social que se proporcionan a todos los trabajadores de bajos ingresos ".

Sin embargo, un enfoque de mano dura a la cuestión de la inmigración "inevitablemente reduce las oportunidades de trabajo para los estadounidenses", señaló Vaughan.

"Si el Congreso quiere recuperar el control de nuestro sistema de inmigración, que necesita para controlar la emisión de permisos de trabajo, que han sido el vehículo para Obama de conseguir alrededor de los límites legales sobre visas de inmigración y de trabajo impuestas por el Congreso"

Los comentarios se producen en los mismos senadores días serán emitir su voto sobre planes separados del gobierno para regalar otros 5 millones de permisos de trabajo a extranjeros no inmigrantes a través del Departamento de Seguridad Nacional.
0
0
0
0
0No comments yet