About Taringa!

Popular channels

Obama no lamenta muerte de Chávez




La Casa Blanca anunció en la noche del martes, 5, una declaración del presidente de EE.UU. Barack Obama sobre la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez anunciada esta tarde en Caracas. Obama dice que con la muerte de Chávez espera iniciar una nueva relación con el país.

"En estos tiempos difíciles, los Estados Unidos reafirma su apoyo al pueblo venezolano y su interés en el desarrollo de una relación constructiva con el gobierno venezolano", dijo el comunicado.

Según el representante estadounidense, ahora el país " inicia un nuevo capítulo en su historia, Estados Unidos reafirmó su compromiso con las políticas que promueven, los principios democráticos, el Estado de Derecho y respeto de los derechos humanos". En ningún punto del texto, Obama dio sus condolencias por la muerte de Chávez.

La expulsión de los estadounidenses

Más temprano el martes por la tarde, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un anuncio en la televisión para anunciar la expulsión de dos agregados estadounidenses. El coronel David DelMonaco Debling Costal y militares fueron acusados ​​de conspirar contra el gobierno venezolano, la contratación de militares venezolanos para orquestar un golpe de estado posible.


0No comments yet