Check the new version here

Popular channels

Obama: "Palestina tiene que ser un estado"

Obama: La solución de los dos estados es la mejor para el caso de Israel y Palestina




El presidente de EE.UU., Barack Obama, abogó una vez más por la solución de los dos estados en el conflicto entre Israel y Palestina, según informa Al Arabiya.

Sin embargo, Obama, dijo que es "difícil concebir" la creación de un Estado palestino tras los recientes comentarios del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y que las posibilidades de paz son "muy débiles", según informa Efe.

"No parece haber ninguna perspectiva de establecimiento de un marco significativo que llevaría a un Estado palestino", dijo Obama en una conferencia de prensa junto al presidente de Afganistán, Ashraf Gani.

Este lunes el jefe de gabinete de Barack Obama, Denis McDonough, aseguró que la "ocupación de más de 50 años" de Israel en Palestina "debe terminar".

Durante su intervención en un encuentro del grupo J Street, una organización de defensa de Israel fuertemente crítico a las políticas de Netanyahu, McDonough dejó claro que el presidente Barack Obama no es partidario de que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, haga caso omiso a la solución de los dos estados.
0
0
0
0
0No comments yet