Check the new version here

Popular channels

"Obama podría correr la misma suerte de Kennedy"




Confrontación con Israel: "Obama podría correr la misma suerte de Kennedy"




Wayne Madsen, periodista de investigación y columnista estadounidense, en una entrevista con Press TV manifestó que en vez de tener desencuentros con Israel sería mejor que el presidente Barack Obama se preocupara de su propia seguridad. Eso le podría ayudar a no repetir lo que le ocurrió a John F. Kennedy, quien fue asesinado en circunstancias misteriosas tras confrontar al Estado judío.

Las relaciones entre Benjamín Netanyahu, el actual primer ministro de Israel, y Barack Obama se consideran como las más tensas que se observaban entre los líderes de ambas naciones desde que John F. Kennedy declaró a David Ben-Gurión, el entonces primer ministro israelí, que él jamás permitiría que el Estado hebreo tuviera armas nucleares mientras él liderara el país, informa la cadena de televisión Press TV.

Aunque los reportes oficiales determinaron que John F. Kennedy fue asesinado por Lee Harvey Oswald, un veterano de la Marina de EE.UU., su magnicidio sigue estando rodeado de misterios.

"Espero que el Servicio Secreto de los Estados Unidos haga todo lo posible para que las amenazas a ciertas personalidades jamás se cumplan. Se sabe que hoy en día Israel lidera exitosamente las operaciones de falsa bandera", opina Madsen.

Así, el experto sostiene que en el momento en que algún líder o personalidad famosa como Barack Obama decida confrontar a Israel y a su propaganda, ellos tienen que estar preparados para cualquier tipo de venganza.


Analista estadounidense: "Israel estuvo detrás del asesinato de Kennedy"




Un comentarista político de EE.UU. afirma que Israel estuvo detrás del asesinato de John F. Kennedy, ya que el entonces presidente de EE.UU. se oponía a los planes del país hebreo de convertirse en una potencia nuclear en Oriente Medio.

El analista político Kevin Barrett hizo estas declaraciones el pasado sábado, tan solo un día después de que los estadounidenses conmemoraran el 50.º aniversario de la muerte de Kennedy, durante una entrevista exclusiva a Press TV.

"Cualquier persona con sentido común sabía que para el mundo era desastroso que Israel obtuviera armas nucleares", declaró Barret. El analista calificó a los israelíes de "extremistas fanáticos" que creen que todo el mundo los persigue y que por eso tienen que ser "duros, inflexibles y agresivos".

Así pues, señala Barret, "los israelíes son despiadados, psicópatas y los más propensos a usar armas nucleares", agregó. En opinión de Barret, Kennedy no querría que Israel desarrollara armas nucleares, por lo que trató de cancelar el programa nuclear israelí.

"[El ex primer ministro de Israel] David Ben Gurión renunció a su cargo en señal de protesta y menos de seis meses después Kennedy fue asesinado e Israel iba camino de convertirse en una potencia nuclear", señaló el comentarista. El 22 de noviembre de 1963, Kennedy fue asesinado por el francotirador Lee Harvey Oswald en Dallas.

Aunque las investigaciones oficiales han determinado que Oswald, un exveterano de la Infantería de Marina de los EE.UU., fue el responsable del magnicidio, el asesinato de Kennedy sigue siendo un misterio y muchos se niegan a creer que su asesinato pudiera ser obra de un solo hombre.


Cierro comentarios para evitar el tipico Forobardo









0
0
0
0
0No comments yet