Check the new version here

Popular channels

Obama y Clinton crearon a ISIS

Donald Trump: “Obama y Clinton crearon a ISIS”


Donald Trump volvió a criticar a Barack Obama y Hillary Clinton

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, criticó al presidente de su país, Barack Obama, por no haber hecho caso a su idea de tomar el control de los recursos petroleros del grupo terrorista ISIS (Estado Islámico) y permitir que esta organización prosperara.

En ese sentido, acusó a Obama y a su competidora por llegar a la Casa Blanca, Hillary Clinton, de haber creado al grupo yihadista.

“Han creado ISIS. Hillary Clinton creó el ISIS con Obama”, expresó Donald Trump en una actividad realizada el sábado en Mississippi.

Donald Trump también se refirió a las tensiones entre Irán y Arabia Saudita, indicando que existen indicios que permiten decir que Teherán quiere “apoderarse” del aliado estadounidense en Medio Oriente.

“En Teherán, están quemando la embajada de Arabia, ¿lo ven? Eso es así porque Irán quiere apoderarse de Arabia Saudita. Siempre lo han querido. Ellos quieren el petróleo, ¿de acuerdo? Ellos siempre han querido eso”, finalizó Donald Trump.


link: https://www.youtube.com/watch?v=QcEMH5YuI6E&feature=youtu.be

5 polémicas frases del candidato republicano en 2015

1. DONALD TRUMP SOBRE LOS INMIGRANTES MEXICANOS
“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”.

2. DONALD TRUMP SOBRE ‘LIBERTAD’ EN INTERNET
“Por supuesto que estaría abierto a cerrar áreas de Internet en las que estamos en guerra con alguien. El ISIS está reclutando a través de Internet, lo está usando mejor que nosotros, cuando fue nuestra idea. Deberíamos usar nuestras mentes más brillantes para impedir que el ISIS use Internet. Podemos hacerlo si usamos a la gente buena”.


3. DONALD TRUMP SOBRE DEPORTACIONES
“Hemos dedicado US$4 billones para echar a personas con las que hubiéramos estado mucho mejor. Hubiéramos hecho un gran trabajo para la humanidad, la gente no hubiera muerto, y hubiéramos dedicado ese dinero a nuestras carreteras y puentes. Oriente Próximo es ahora un desastre total”.

4. DONALD TRUMP SOBRE HILLARY CLINTON
“No sé quién hubiera sido peor, no sé, ¿cómo podría haber sido peor? Ella iba a ganar – era la favorita – y fue ‘vergueada’, perdió, realmente perdió”

5. DONALD TRUMP Y LA PROHIBICIÓN DE MUSULMANES EN EEUU
“Hasta que logremos determinar y comprender este problema y la peligrosa amenaza que plantea, nuestro país no puede ser víctima de horrendos ataques de gente que solo cree en la yihad (guerra santa) y que no tiene ningún sentido de la razón o respeto por la vida humana”
0
0
0
0
0No comments yet