Check the new version here

Popular channels

Obesos tienen relaciones sexuales más prolongadas

Los hombres obesos pueden sostener relaciones sexuales más prolongadas

Un estudio determinó que los hombres delgados tienen tendencia a la eyaculación precoz, mientras que los más subidos de peso pueden triplicar el tiempo en la cama.


Según las estadísticas, un hombre de tamaño "medio" dura en el acto sexual casi 2 minutos, mientras que los hombres gorditos su media es de 7 minutos.

Cien hombres fueron sometidos a estudios que requerían tratamiento para la eyaculación precoz y se comparó con el de otros cien pacientes, que no tenían este problema. Según los resultados, quienes padecían de eyaculación precoz eran más delgados.

“Los hombres gordos duran más tiempo en la cama” explica el experto en salud sexual masculina, José Pablo Saffón, director del Boston Medical Group en Colombia.

Para el doctor Saffón estos resultados aportan al entendimiento de la razón de la eyaculación precoz, pero no concluyen que la obesidad sea recomendable en ningún caso.

“Es importante explicar que la obesidad aumenta el riesgo de muchas enfermedades incluida la disfunción eréctil. De nada sirve durar más en las relaciones sexuales si no puede lograr una erección.” Afirma el Dr. José Pablo Saffón.

Según las estadísticas, un hombre de tamaño "medio" dura en el acto sexual un promedio de 1'8 minutos, mientras que los hombres gorditos su media es de 7'3 minutos.

Y otro dato, un porcentaje elevado de hombres que padecen "eyaculación precoz" son los más delgados.
0
0
0
0No comments yet