Objeto extraño en marte

Las imágenes que la NASA obtiene de la superficie de Marte a veces ofrecen datos muy reveladores, pero la opinión pública está demasiado ocupada con los asuntos terrenales como para preocuparse de los seres extraterrestres que, desde el planeta Marte podrían estar observándonos con intenciones siniestras.





Sale a la luz esta foto que en mayo de 2014 fue tomada por una de las sondas espaciales que hay en Marte enviadas por la NASA. En este enlace podéis descargar vosotros mismos la fotografía desde la página de la NASA para estudiarla detenidamente.



En la parte superior izquierda de la imagen se aprecia perfectamente una figura humanice brillante, con sus piernecitas y con cuernos. Junto a la figura hay un objeto que seguramente sea una pequeña nave espacial con la que el ser intergaláctico se desplaza. Probablemente la luminosidad del ser sea debida a que esa es la manera con la que se protege de la atmósfera de Marte, que no debe ser respirable para estos alíenígenas. Por lo tanto no estaríamos hablando de un marciano, sino de un ser de otro planeta, seguramente de otro sistema solar que utiliza un traje de astronauta bastante avanzado. En este vídeo se hace un análisis detallado de la imagen:


link: https://www.youtube.com/watch?v=BMxLGzxD8G0&feature=player_embedded


Muchos de vosotros pensaréis que lo que a nosotros nos parece un ser extraterrestre no es más que una mancha que hay en la fotografía. precisamente eso es lo que los aliens quieren que pensemos. Desde hace ya unos años los seres que quieren invadir la Tierra han de ir con más precauciones que antes porque debido al avance de la tecnología humana es más sencillo detectarlos.