Check the new version here

Popular channels

Objetos extraños cayeron desde el cielo en Cba



"Esto caía del cielo aquí en casa. El julepe fue grande. Señores Obama y Putin, pónganse las pilas, no se metan con Berrotarán”, bromeó Miguel Coranti (42) ayer en su cuenta de Facebook. Una foto subida a la red social reflejaba el motivo de la sorpresa: tres trozos de vidrio, o un material muy similar, amarillento y grueso, uno de ellos con la inscripción B5, en un círculo del mismo color pero más oscuro, cayeron del cielo en su techo y patio, en Berrotarán (departamento Río Cuarto).


“Estaba en casa y escuché un ruido fuerte en el techo, pensé que era una pelota de las canchas de padel que están al lado, pero no, fueron varios pedacitos, seis o siete, de un vidrio macizo, de un centímetro de espesor”, relató Coranti a La Voz.

Los fragmentos rebotaron en el suelo y cayeron al patio, que fueron luego recogidos por el vecino, sin entender bien qué había ocurrido, pero aseverando que se trataba de algún elemento extraño y descartando que se tratara de un vidrio común perteneciente a una botella, envase o algo similar.

Relató que ocurrió a eso de las 17.10 y fueron varios minutos de un fuerte sonido.



Espera ahora que la difusión de la noticia, ayude a que alguien que conozca del tema pueda aportar algún dato respecto a la procedencia.

Estimó que podrían ser fragmentos de algún satélite que perdió el rumbo o algún otro objeto que cruzaba el cielo y desembarcó, de forma forzosa, justo en su casa en Berrotarán.








0
1
0
0
1Comment