Check the new version here

Popular channels

Obligan a tener sexo a una pareja y luego violan a la chica

Dos delincuentes interceptaron a una pareja en la zona de barrio Asunción. Los obligaron a entrar a un campo de girasol, los hicieron tener sexo entre ellos y luego les dijeron "ahora nos toca a nosotros" y violaron a la chica

Dos delincuentes interceptaron a una pareja en la zona de barrio Asunción. Los obligaron a entrar a un campo de girasol, los hicieron tener sexo entre ellos y luego les dijeron "ahora nos toca a nosotros" y violaron a la chica. Antes de dejarlos ir los robaron. El hecho está esclarecido y hay dos detenidos.

Una pareja iba en moto por calle 131 de barrio Asunción y al llegar a calle Olessio fueron detenidos por dos personas con un arma de fuego. Apuntándolos y amenazándolos con disparar los obligaron a ir a un descampado y les pidieron que mantengan relaciones entre ellos mientras los delincuentes miraban.
Minutos después le dijeron al novio "ahora nos toca a nosotros" y violaron a la chica.
Antes de dejarlos ir les robaron la billetera, celulares y zapatillas.
Inmediatamente se realizó la denuncia y con datos aportados, principalmente por la chica que conocía a uno de los delincuentes por haber compartido la primaria, se logró detenerlos esa misma noche.
Se trata de Sandro Rafael Sánchez y de un menor de 16 años.
El domingo se realizó la audiencia imputativa y quedaron detenidos.
0
0
0
0
0No comments yet