About Taringa!

Popular channels

Obligan a tener sexo con su madre a chico de 12 años.

WEST PALM BEACH, Florida. - Dos adolescentes fueron acusados por violar a una mujer y el forzar a su hijo de 12 años a participar en el ataque, luego le pegaron y le vertieon solucion de limpieza en sus ojos.

Las autoridades alegan aque Avion Lawson, 14, y Nathan Walker, 16, estaban entre un grupo de aproximadamente 10 sospechosos enmascarados que forzaron su camino en el departamento de la mujer en la noche del 18 de junio.

Los dos fueron sostenidos sin fianza el viernes, sospechosos de formar parte de una pandilla armada por autores múltiples, funcionamiento sexual por niños, e invasión armada a casas. Ambos fueron arrestados esta semana, pero las cargas formales no habían sido archivadas.

“Cualquier caso de la violación es horrible pero éste lo lleva otro nivel, algo que no puedes pensar ni en soñarlo en tu peor pesadilla,” Dijo Ted White, spokesman de la policia.

Según el reporte de la policía , un hombre golpeo la puerta de la mujer aproximadamente a las 9 P.M. diciendo que habia pinchado una goma. La madre y el hijo, quienes todavia no fueron identificados, fueron afuera y fueron asaltados por un grupo de sospechosos armados.

Las víctimas le contaron a la policía que fueron forzados nuevamente dentro de su hogar y alli fueron golpeados y asaltados sexualmente. Según las autoridades, el marido fue violado, y sodomizada y golpeada la mujer. Después su hijo fue obligado a participar en el asalto con una pistola en su cabeza, y haciéndolo tener sexo con su madre delante de ellos.

Luego el niño fue rociado en los ojos por liquido de limpieza, segun el reporte de la policia. También robaron algunos cientos dólares en efectivo y joyas, dijo White.

White dijo quemás detenciones estaban pendientes, pero él no dijo si las autoridades habían identificado a sospechosos adicionales. Los adolescentes en custodia no cooperaron, pero Lawson confesó haber participado en el ataque. Walker ha negado haber participado.

La evidencia del ADN en un condón encontrado en la casa habiran inculpado a Lawson , dijo la policia. Los investigadores también dicen que encontraron una impresión de la palma que preteneceria a Walker.

Los querellantes tienen 21 días a partir del tiempo que arrestan a un sospechoso para archivar formalmente cargas. Arrestaron a Lawson el martes y a Wolker el jueves. La llamada a un defensor para Lawson no fue respuesta rapidamente. Y no se sabe todavia si algun aboado respondio al llamado de Wolker.

Fuente:http://news.yahoo.com/s/ap/20070706/ap_on_re_us/gang_rape_teens
0No comments yet