Check the new version here

Popular channels

Obligan a una menor a tener sexo lésbico

Ayala, MORELOS.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos, luego de que fueran sorprendidos obligando a una menor a sostener relaciones sexuales en el interior de un auto, en el poblado de Moyotepec.
Los detenidos son Laura Patricia Martínez Bucio, de 27 años, y Patricia Desiret Sánchez Bucio, de 22.
Así como Rubicel Chávez Leana, de 35 años, todos ellos con domicilio en el poblado de Moyotepec, en Ayala, quienes fueron detenidos por corrupción de menores, estupro y abuso sexual.
Al momento de ser detenidos, Rubicel mencionó que era primo del regidor de Ayala, José Luis Vergara Leana, y amenazó a los policías con correrlos.
Todo ocurrió ayer, a las 3:00 horas, cuando policías de Ayala realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Ayala-Jojutla.
Ahí, los efectivos observaron un auto Honda-Civic, blanco, con cuatro personas en el interior.
Al acercarse al auto, los uniformados se percataron que un hombre y una mujer se encontraban sentados en la parte delantera, ingiriendo bebidas alcohólicas y observando como una joven tenía relaciones sexuales con una menor de 15 años en la parte trasera del coche.
Tras ser detenidos, las dos mujeres y el hombre fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de corrupción de menores, estupro y abuso sexual.

El delito
Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por los delitos de corrupción de menores, estupro y abuso sexual, por obligar a una menor a tener sexo con una mujer.

3 personas fueron detenidas por obligar a una menor a tener sexo.

1 coche fue asegurado por policías, tras la detención del trío.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New