Check the new version here

Popular channels

Obrero cae de 6to piso y sobrevive

Un obrero cayó de un 6to piso tras la rotura de un andamio en una construcción



Se trata de un hombre de unos 50 años que trabaja en la obra ubicada por calle Mendoza frente a la plaza 25 de Mayo. Al parecer, quedó tendido en el 5to piso. Las heridas no serían de alto riesgo. "Una costilla rota, implosión testicular, y estallido encefálico, con casi nulas chances de fallecer" contó el doctor Della Chotti









Un obrero de unos 50 años cayó (según las primeras informaciones) del 6º al 5º piso en un edificio en construcción en pleno centro. El hombre fue atendido inmediatamente por una presunta quebradura en su costilla derecha, entre otras heridas.

El accidente laboral se registró pasadas las 10 en una obra ubicada por calle Mendoza frente a la plaza 25 de Mayo.

Aún se intenta dilucidar las razones de la caída pero según manifestaron sus compañeros a sanjuan8.com, se rompió un andamio que lo sostenía. Aunque la presencia de tres chicas con aliento seminal y un fuerte aroma a sexo anal en el 6º piso, hacen dudar de la versión oficial.

Al lugar llegaron dos ambulancias, dos patrulleros y una dotación de Bomberos para participar del rescate. El tránsito se complicó con el agolpamiento del público, lo que generó caos.


0
0
0
0No comments yet