ObseKuencia: Le pondrán "Julio De Vido" a un barrio



El Intendente de la ciudad bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, anunció la construcción de 83 nuevas viviendas en un barrio al que se lo denominará Arquitecto Julio De Vido, en homenaje al ministro de Planificación. "Siento mucho orgullo de compartir sueños y militancia con un hombre que acompañó a Néstor desde el comienzo y hoy acompaña a nuestra Presidenta dejando la piel todos los días", aseguró en todo un gesto de obsecuencia.



El Intendente de la ciudad bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, anunció la construcción de 83 nuevas viviendas en un barrio al que se lo denominará Arquitecto Julio De Vido, en homenaje al ministro de Planificación.

“Siento mucho orgullo de compartir sueños y militancia con un hombre que acompañó a Néstor desde el comienzo y hoy acompaña a nuestra Presidenta dejando la piel todos los días por sus convicciones y para que el proyecto nacional cambie definitivamente la República Argentina”, expresó el jefe comunal.



Y agregó que "los jóvenes tenemos la obligación moral de poner en valor a estos compañeros para que la historia les dé el reconocimiento que se merecen”.

Como integrante fundador de los Oktubres, Francisco Echarren explicó que “la creación de este grupo de intendentes jóvenes surgió de la convicción de defender a nuestra Presidenta y asumir la responsabilidad histórica que la misma Cristina Fernández de Kirchner nos generó; ella espera esto de nosotros y no le podemos fallar, ni a Cristina ni a la memoria de Néstor”.

Según la agencia oficial de noticias Télam, con la creación del banco de tierras municipal, casi 200 familias (mediante techo digno y PROCREAR) pudieron acceder a sus viviendas, a las que se le sumarán otras 83 familias del barrio Arq. Julio De Vido, que ya ha recibido los fondos y se encuentra en ejecución.