Canales populares

“Observamos el mayor golpismo judicial en Argentina”

“Observamos la mayor estrategia de golpismo judicial en Argentina”



Así lo expresó el jefe de Gabinete Jorge Capitanich en referencia a la posible imputación de la presidente Cristina Fernández de Kirchner por parte del fiscal que quedó a cargo de la investigación de Alberto Nisman.
















Así se refirió en su habitual conferencia de prensa el jefe de Gabinete a la posible presentación que haría el fiscal que tomó la causa por la denuncia de Nisman. Este mediodía la presidenta de la Nación podría ser imputada por encubrimiento.

Capitanich, dijo hoy que “es preocupante” que algunos de los que convocan a la marcha del próximo miércoles en memoria del fiscal Alberto Nisman “son los que justifican el robo de bebés durante la dictadura o son abogados de reconocidos narcotraficantes”.


En su habitual conferencia de prensa, el funcionario nacional también incluyó en su preocupación a “cuando existe asociación entre servicios de inteligencia desplazados con fiscales y jueces que tenían una rutina de encuentros, cuando eso no tendría que haber ocurrido”.”Es necesario en homenaje a la democracia respetar las movilizaciones populares y la libertad de expresión, pero no hay que mezclar la biblia con el calefón”, indicó Capitanich.

Por su parte el secretario de la Presidencia Aníbal Fernández adelantó su opinión sobre las presuntas decisiones que tomaría el funcionario judicial que quedó a cargo de la denuncia de Nisman contra el Poder Ejecutivo. “Son una maniobra de desestabilización” las medidas del fiscal Pollicita.
0
0
0
0No hay comentarios