Check the new version here

Popular channels

Ocampo: No hay prueba de que la presidenta ofrecía impunidad

Moreno Ocampo: ''No hay prueba de que la Presidenta ofrecía impunidad''

| El ex fiscal adjunto del Juicio a las Juntas militares de Argentina y ex fiscal general de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo, cuestionó el propósito de la marcha del 18 de febrero, convocada por un sector del Poder Judicial, y cuestionó la denuncia presentada por Nisman y reimpulsada por Pollicita a instancia de las 'primicias' del monopolio Clarín.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rghBCDLhijE


En una entrevista realizada por la parcialidad que en el canal de Massa hace el programa Intratables, Moreno Ocampo se refirió a la denuncia del fiscal Alberto Nisman. El exfiscal de la Corte Internacional aseguró que "no hacen falta pruebas para hacer una denuncia".


En ese sentido, señaló que "por ahora en las trescientas páginas del fiscal especial no hay ninguna prueba que muestre que la Presidenta o el Ministro o alguien más ofrecía impunidad a los autores del atentado".


Y aclaró que, como "una acusación no exige un nivel de prueba", "está bien" que Nisman haya presentado una denuncia para que se inicie una investigación. No obstante, calificó de "raro" qué Nisman hablara como si tuviera prueba porque "por ahora hay cero pruebas".


"Yo me tomé el trabajo de leer las páginas esas y la verdad que no hay pruebas de que la Presidenta o alguien haya hecho un acuerdo para la impunidad", aseguró Moreno Ocampo.
0
0
0
0
0No comments yet