Ocho famosos que cambiaron de sexo

Ocho famosos que cambiaron de sexo

De hombre a mujer, de mujer a hombre. Son celebridades que reconocen haber nacido en ´el cuerpo equivocado´ y triunfan en la piel del sexo opuesto. Conócelos.

Isis King



Es una modelo y diseñadora de modas estadounidense. Fue una de las concursantes de la temporada 11 de America´s Next Top Model, obteniendo el décimo lugar y siendo la primer trans del programa en competir en el reality, convirtiéndose en una de las personas transexuales más visibles en la televisión.

Larry Wachowski



En 2012, Larry Wachowski admitió públicamente que cambió de género y a partir de entonces es conocido como Lana.


Alexis Arquette



Hermano de David Arquette y Patricia Arquette. Es drag queen y actriz de reparto de teleseries estadounidenses como Felicity y Xena.


Lea T



Nacido como Leandro Madeiros, Lea T, pasó de ser asistente del gran Riccardo Tisci (director creativo de Givenchy) a convertirse en su musa y en modelo de portadas de revistas tan importantes como Interview y Vogue.


Chaz Bono



Nacida como Chastity, este activista homosexual no es solo uno de los hijos de la más famosa cantante estadounidense Cher, sino que además se ha convertido en una figura representativa de la comunidad transexual actual, convirtiéndose por completo al sexo masculino en 2010.



Laverne Cox



Una de las actrices más famosas de la televisión por Internet y protagonista de la serie ´Orange is the new black´, Laverne Cox es una de las figuras icónicas de la comunidad LGBT interpretando a la reclusa Sophia Burset.


Amanda Lepore



Ícono de la comunidad gay estadounidense y una de las figuras más recurrentes en el trabajo del fotógrafo David Lachapelle, Amanda Lepore es una modelo transexual que alcanzó la popularidad convirtiéndose en imagen de la firma de modas Heatherette.


Bruce Jenner



Las especulaciones surgieron desde hace meses cuando Bruce dejó crecer su cabello, se quitó la manzana de Adán, depiló su cuerpo, se pintó las uñas y engrosó sus labios.


Fuente