Popular channels

Oddworld quiere que Abe aparezca en Battle Royale



Continúa la lucha por incorporar al alienígena al brawler

Hace algunos meses, Stewart Gilray, director de desarrollo de Oddworld Inhabitants, expresó su deseo de ver a Abe, protagonista de la serie Oddworld, como parte del elenco de personajes que conforman a PlayStation All-Stars Battle Royale.

El brawler salió a la venta, introdujo a 20 personajes en su roster inicial y ya se habla de 2 nuevos contendientes que serán agregados via DLC, en algún momento de enero. Sin embargo, en ninguna de las alternativas se agregó a Abe, lo que evidentemente indica que Suberbot simple y sencillamente nunca se interesó en que participara en su juego.

Si bien ya teníamos pruebas suficientes para descartarlo como futuro peleador, un tweet reciente de Oddworld Inhabitants sugiere que la lucha por incorporarlo a Battle Royale aún no finaliza, pues cuando un fan les comentó que le gustaría ver al extrovertido alienígena en el brawler, el estudio respondió con un sencillo pero directo “seguimos trabajando en ello”.

La respuesta expresa que las negociaciones para que Abe haga su aparición no van tan bien como quisieran, pero también habla de la perseverancia del estudio y de su deseo por ver a su personaje confrontar a otros combatientes icónicos como PaRappa o Sir Daniel; finalmente Abe es uno de los personajes que marcaron historia durante la era del PS one.


La viva prueba de que Abe todavía tiene oportunidad de aparecer en Battle Royale
0
1
0
1Comment
Lque

El proximo juego de Sony, un carpintero llamado mauro, que come duraznos y se vuelve marron, pero cuando lo matan vuelve a su viejo color, ademas tiene un poder al cojer una manzana y puede botarle semillas a sus enemigos y pisa puercoespines platedos, para llegar a salvar a la princesa cherry, y el reino melocoton

0