Check the new version here

Popular channels

office 2010: nuevo logo, Outlook, y la interfaz de usuario

Outlook 2010 se ha visto en el medio silvestre, cortesía de una fuente anónima dentro del equipo de Educación de Microsoft.

Se trata de grandes noticias para los estudiantes como la mayoría de las universidades han adoptado a Office 2007, que afortunadamente, parece por el momento, la Oficina de 2010 el deporte la misma interfaz de usuario. Sin embargo, con el lanzamiento previsto a finales de este año, muy probablemente el próximo año en algún momento, ya con una aprobación todavía muy bajo juicio, no prevén las universidades de saltar a la Oficina 2010 carro todavía.


Este es el cuadro Acerca de, que en el momento en el deporte sólo el acuerdo de licencia y declaración de privacidad. Usted probablemente puede empezar a sentir en cuanto a cómo esta versión de Office se presentará, brillante, enérgica y cítricos en color.





Mientras que los iconos son aún que desear, ya que es evidente que no se han terminado todavía, se puede decir de la versión revisada de la interfaz de usuario que busque un lugar limpio es importante para los usuarios. También arroja alguna luz sobre lo que "OIS" y "InterConnect" son, posiblemente, el nuevo nombre de Groove?

Y finalmente ...



Outlook 2010 ahora se divierte la barra de herramientas de la cinta, que se llevó a cabo debido al incremento masivo de las funciones dentro de la aplicación. Dependiendo de la infraestructura de back-end, la próxima generación de Exchange Server presuntamente ofrecen más funcionalidad, junto con Outlook.
Como se puede ver claramente, la mayor parte de la solicitud ha sido omitiese que en primer lugar, proteger la identidad del empleado, sino también para garantizar sus correos electrónicos y elementos de Outlook se conservan.

La interfaz es menos confuso, mucho más limpio y se siente más fluida que antes. Nunca he sido capaz de obtener mi cabeza alrededor de Outlook 2003 o 2007, pero quizás si Outlook 2010 es presentado con Office Home y Student (o la forma en que lo que decide ir con SKU's) que luego daría a los estudiantes una mejor correo electrónico sistema de gestión.

Aunque algunas fuentes aún no se muestran escépticos, y de modo comprensible, actualmente todas las pruebas apuntan a un nombre definitivo de Microsoft Office 2010, o alguna combinación de su nombre. Tendremos que esperar y ver, hacer el amor porque Microsoft lanzando una bola curva en cualquier oportunidad ...

Esta captura de pantalla rendimientos otras ideas interesantes, también, con el nombre claramente Oficina 2010 con un nuevo logotipo de color naranja. Como el texto sugiere, éste es actualmente "la marca de posición", pero en torno a las sugerencias de la web parecen apuntar a que sea el nombre exacto del producto final.


espero les guste mi post jejeje comenten
0
0
0
0
0No comments yet