Check the new version here

Popular channels

Oficial: Florentino despidió a Ancelotti



Se hizo oficial. Carlo Ancelotti ha dejado de ser el DT del Real Madrid. En una decisión que muy pocas personas comparten, Florentino Pérez anunció que el estratega italiano se marcha del club luego de haber firmado una temporada sin Copa, Liga y UEFA Champions League.

Pese a ser el único entrenador que ha ganado 4 títulos en un año con el Real Madrid y ser el estratega que llevó al equipo a La Décima, la junta directiva y Florentino no apostaron por respaldar el proyecto de Carlo y saldrán al mercado en búsqueda de un nuevo DT. Benítez y Klopp son los nombres que más suenan, siendo el español el que llevaría ventaja en la carrera.

Bajo el mandato de Carletto, Real Madrid disputó 119 partidos, de los cuales ganó 89, empató 19 y perdió 16. El italiano firmó un porcentaje de efectividad 74.79%, cosa que no había conseguido en ninguno de los otros clubes que ha dirigido en sus más de 20 años como DT profesional.

Pese a tener una oferta del AC Milan, Ancelotti decidiría tomarse un año sabático en Madrid antes de volver a los banquillos. Ofertas no le faltarán al multicampeón entrenador.
0
3
0
0
3Comments