Popular channels

Oficial!!!: Gignac viaja a México para fichar por tigres



MÉXICO -- El delantero francés, André-Pierre Gignac, podría convertirse en nuevo jugador de Tigres durante las próximas horas, pues el delantero galo viaja a Monterrey para entablar negociaciones con el cuadro regio.

Pierre-Andre Gignac
Getty Images
De acuerdo a la radiodifusora francesa RTL, el delantero de 29 años que militó en el Olympique de Marsella, viaja con su representante Jean-Christophe Cano, para ultimar detalles.
En la última temporada, Gignac terminó en el segundo lugar de la tabla de goleo, por delante del artillero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic.

De acuerdo a la revista France Football, el seleccionado por Francia podría tener un sueldo de cuatro millones de dólares, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la Liga Bancomer MX.

En redes sociales André-Pierre ha dado de qué hablar, pues en su cuenta personal de Twitter ya sigue a la cuenta oficial del club, además de los jugadores Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Rafael Sobis y a la tienda oficial de los felinos.

El ofensivo ha militado en el Lorient, Pau y Toulouse. Además de jugar la Copa Mundial Sudáfrica 2010, en donde jugó en contra de la Selección de México.
0
6
0
6Comments
      Amper1980

      América 2.0. Claro, cuando no ganaba nada.

      0
      but_hole

      tigres ganara la libertadores saquen cap.

      0
      tonomeister

      Esta armando un trabuco tigres, una lastima el DT ratonero que tiene, no me soprenderia ver a uche y gignac de contenciones defendiendo el 1-0

      0
      FerdinandCooper

      Ahora todos quieren hacer equipos comprados a la francesa. Si seguimos así vamos a terminar llenos de negros que piensan que el país les damos cabida, como los argentinos.

      0
      mikelowski130682
      0
      Dextor_67

      es malisimo el frances ese, por eso lo dejo ir bielsa, siempre se erraba goles abajo del arco

      0
      whitebladed

      @Dextor_67 Que bueno, seria muy triste si no te gustara vivir en tu propio pais

      0