Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Después de muchas idas y vueltas, Mauro Icardi lo confirmó: Wanda embarazada




Desde el momento que comenzó su relación, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron noticia. Las circunstancias eran, al menos, llamativas: ella, recién separa de Maxi López, estaba en pareja no solo con un colega del papá de sus tres hijos, sino también con alguien señalado como su amigo. Al compás del escándalo inicial, surgieron los primeros rumores de embarazo…

"Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi", escribió Icardi.


El miércoles a primera hora de la mañana, Icardi confirmó la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter. “Cuando las cosas se hacen bien y con Amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡¡ LAS AMOO MIS AMORES!! @wandaicardi”, escribió junto a una imagen de Wanda luciendo su pancita de embarazada.

Y sí, Mauro habló en femenino así que todo sugiere que la pareja espera una niña, excepto que sea una expresión de deseo del jugador. De confirmarse el sexo del bebé, se trataría de la primera nena de la familia ya que Wanda tiene tres hijos varones con Maxi: Valentino, Benedicto, y Constantino.


No se quien ea mas boludo: icardi x dejarse abrochar y lapidar su futura carrera o los pelotudos q comentan aca q dicen "felicotaciones! Q dure el amor!"

comentó un jugador en su cuenta de twitter, el cual por ahora permanece en anonimato







Deja tu comentario, no seas como este :