Popular channels

OFICIAL: Microsoft anuncia Windows 10







Microsoft anuncia Windows 10 para el 2015





Windows 10, que se salta un número en su orden secuencial (muchos creyeron sería llamado de Windows 9), es la primera gran actualización desde Windows 8 , que fue considerado un fracaso por muchos y prácticamente ignorado por las empresas. También será el nombre del próximo sistema operativo móvil de Windows Phone.

Aunque no está claro por qué Microsoft decidió darle el nombre de Windows 10 en lugar de Windows 9, tal vez hay una razón obvia: la empresa quería distanciarse lo más posible lejos de la versión anterior.

La última versión del software se ejecuta en una variedad de dispositivos y es lo que Microsoft llama "nuestra mayor plataforma empresarial nunca." ¿Eso quiere decir que es renunciar a capacidades de pantalla táctil? "Absolutamente no", un ejecutivo dijo a los asistentes.

Los usuarios serán capaces de cambiar entre la tableta y el "ratón y el modo de teclado", dijo, y agregó "estamos comprometidos con el apoyo a estos escenarios de toque."

Microsoft también hizo hincapié en que más 1,5 mil millones de personas están usando de Windows hoy en día, pero añadió su ahora un "nuevo tiempo para Windows."

Windows 10 vendrá con pestañas en vivo personalizables en el nuevo menú Inicio - la eliminación de la misma en Windows 8 se encontraba entre una de las mayores críticas de la plataforma. Microsoft dijo que la experiencia debe sentirse "super natural" para usuarios de Windows 7.

Microsoft también anunció su Programa Insider de Windows, el programa de un desarrollador para que las personas de la empresa para evaluar de manera temprana, y estará disponible a partir del jueves. Los miembros del programa tendrán acceso a la acumulación de tecnología de vista previa.

La noticia de un sistema de Windows actualizado no viene como una sorpresa completa: la invitación de Microsoft para su evento de prensa insinuó "qué será lo próximo para Windows y la empresa." Imágenes filtradas del nuevo software - bajo el nombre código de "Threshold" - comenzaron con fugas a lo largo del fin de semana.

Otras características incluyen la vista de tareas, que es compatible con varios escritorios, y Snap Assist, que le permite atraer la aplicaciones de múltiples escritorios. El símbolo del sistema también ha sido mejorada.


Windows 8 fue criticada por muchos usuarios y críticos, que tenían como objetivo combinar la intocables de una tableta con la funcionalidad de escritorio. Microsoft ha estado luchando con hardware móvil, también: en 2013, la compañía tomó un cargo $ 900 millones mediante la reducción de los precios de la Surface RT tablet en 2013 en medio de las ventas y la demanda débil.

Windows 10 podría ser la mejor oportunidad de la empresa a volver a participar de su cliente más importante: la empresa. oportunidad de la empresa en un cambio de tendencia y un intento de distanciarse de sus últimos desafíos. Se llega en un momento clave, también: Apple e IBM anunciaron recientemente una alianza para traer tecnología móvil para empresas, Google está trabajando con Samsung para hacer lo mismo y BlackBerry sigue teniendo su sombrero en el anillo también.













0
0
0
0No comments yet