Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Paul Pogba tiene permiso para pasar sus pruebas médicas con el Manchester United, con el fin de que se cierre la transferencia.




Después de cuatro temporadas destacando en la Juventus de Turín, el mediocampista francés Paul Pogba está de regreso en el Manchester United. Previo a la disputa de la Community Shield, el club del Old Trafford hizo el anuncio mediante un comunicado en su página oficial.




No fue un comunicado con mucha información, pero se confirmó que Paul tiene el permiso para pasar sus pruebas médicas, de cara a la finalización de la transferencia: "Pogba tiene permiso de presentar las pruebas médicas para finalizar su transferencia de la Juventus al Manchester United".

Aunque aún no hay cifras oficiales del monto de la transferencia, se estima que sobrepasó los 100 millones de euros. De confirmarse esta versión, Paul se convertiría en el jugador más caro de toda la historia, superando a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Pogba se suma Eric Bailly, Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitaryan como fichajes para la temporada 2016/17. Qué equipo que tiene José Mourinho...