Check the new version here

Popular channels

Ofrece sexo de una noche a cambio de una cama

Sintecho ofrece sexo de una noche a cambio de una cama caliente

-Gracias a sus compañeras sexuales de una noche, lleva varios años sin dormir en la calle
-Pese a la gran cantidad de sexo que practica, no recomienda su estilo de vida
-Os dejamos un video que demuestra que la táctica sexual de este sintecho es infalible




No queremos ni imaginarnos de lo duro que debe ser vivir en la calle pero, gracias al ingenio y la seducción, un sintecho de EE.UU. consigue dormir todas las noches en una cama mullida y calentita. Este joven de 26 años lleva varios años viviendo en la calle y se gana la vida mendigando pero, los 150 dólares diarios que consigue con las limosnas lo invierte en ropa y en estar bien aseado para conquistar a mujeres y que estas se lo lleven a su casa cada noche.

Esta táctica de supervivencia no ha pasado desapercibida para un periódico neoyorquino y ha seguido a Joe durante dos semanas para ver si su táctica funciona y, por el video que os dejamos abajo, parece ser que es infalible.

No obstante, lejos de considerarse un Casanova, Jose no está muy feliz con su estilo de vida. Pese a tener sexo casi todos los días, tener una compañera sexual diferente todas las noches, no tener ningún tipo de obligaciones más que ligar y ganar 150 dólares diarios, una cantidad que no todo el mundo gana ni de lejos, Joe no recomienda su estilo de vida. “Nunca sean como yo, nunca. Este estilo de vida abstracta no es para todo el mundo”, comenta este sintecho de 26 años.


0
0
0
0
0No comments yet