Check the new version here

Popular channels

Ofrecen a una nena virgen por $40 mil en Facebook

Sucedió en un grupo privado de la localidad salteña de Orán. Un hombre la ofrecía en el Hotel Colonial, pero los investigadores aún no encontraron nada. La indignación de los usuarios.
Un caso de trata de personas fue descubierto el último fin de semana en la provincia de Salta cuando en un grupo cerrado de la red social Facebook apareció una publicación ofreciendo en venta a una niña "todavía virgen" acompañada de una foto de la menor.



Se trata de un grupo cerrado conocido como Trueque Orán que tiene más de 23.600 seguidores que se indignaron cuando vieron el aviso de la venta de virginidad de una nena por 40.000 pesos. El ofrecimiento lo hizo un tal Hernán Flores con el mensaje que decía "vengo, es todavía virgen sin uso a $40.000 consultas al hotel colonial".

El lunes, Radio noticia de Orán informó que el domingo el sitio de Facebook conocido como Trueque Orán que ostenta 23.673 seguidores, fue el centro de atención por el aviso de la venta de la virginidad de una niña por 40.000 pesos. El ofrecimiento por un tal Hernán Flores y el mensaje decía "vendo, es todavía virgen sin uso a 40.0000 pesos consultas al hotel colonial.

El aviso causó tanto revuelo que todo los comentarios fueron de indignación e incluso algunos seguidores llamaron a la policía para alertar del caso.

Se trataría de un hecho manifiesto de trata de personas donde un hombre pone en venta a una niña. Hasta el momento, los investigadores no tuvieron novedades del caso y las autoridades del Hotel negaron desconocer la existencia de una red de trata o venta de mujeres en sus instalaciones.
0
0
0
0
0No comments yet