Canales populares

Ofrecen en facebook niña virgen a cambio de 40 mil pe

Salta: ofrecen en facebook niña virgen a cambio de 40 mil pesos



Indignación por el incalificable "aviso" en un sitio de la mencionada red social. El caso ocurre en Orán, en el norte de la provincia de Salta.



La publicación de un aviso en un sitio de facebook en el que se ofrecía a una niña "virgen" a cambio de 40 mil provocó indignación en la comunidad de la ciudad de Orán, en el norte de Salta.

"Vendoo (sic) es todavi (sic) virgen sin usooo (sic) a 40000 consultas al hotel colonia", dice el aviso que apareció en el sitio Trueque Orán y la publicación estuvo a cargo de un tal Hernán Flores.

El aviso, que alcanzó amplia repercusión en medios locales salteños, incluía la foto de una niña de una menor de alrededor de 12 años sonriente y con los ojos tapados.

Sin embargo, los propietarios y empleados del Hotel Colonia negaron tener registrada una persona con ese nombre y tampoco entre los pasajeros a una niña con esas características.

Según el diario El Tribuno, las autoridades policiales y judiciales tampoco pudieron identificar a la niña y algunos especulan que no sería de Orán.
0
0
0
0No hay comentarios