About Taringa!

Popular channels

Ofrecen una recompensa de 50 mil por datos de un asesinato



Ofrecen una recompensa de 50 mil por datos del asesinato de Emir Agustín Cuattoni

El joven de 15 años recibió un disparo el 17 de abril quedó parapléjico y murió 42 días después.

Emir Cuattoni fue baleado y agonizó más de un mes.


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza ofrece una recompensa de cincuenta mil pesos para quienes aporten datos que permitan esclarecer el crimen de Emir Agustín Cuattoni, el adolescente de 15 años que recibió un disparo el 17 de abril en el Parque Benegas.

El chico de 15 años fue baleado en avenida del Trabajador y Perito Moreno, cuando paseaba con amigos. Ese día, Emir caminaba por el lugar junto a dos amigos también menores de edad, uno de ellos a bordo de una bicicleta.



En ese momento fueron sorprendidos por una camioneta Toyota Hilux, color blanca o gris claro, con llantas deportivas de color negra, barras antivuelco cromadas, vidrios polarizados y pantalla interna de LCD.

Del rodado descendió el hombre buscado e intentó, previo a amenazarlos con un revólver, sustraerle la bicicleta al amigo de Emir. Sin lograr su objetivo, el asaltante decidió escapar pero antes efectuó un disparo.

La bala le dio al joven y el tirador escapó en la camioneta por avenida del Trabajador hacia el oeste.


El pago de la recompensa ofrecida estará supeditada a la calidad de los datos aportados y a la detención del o los autores del hecho como también del secuestro de elementos involucrados con el crimen.

Los datos hay que informarlos a la Dirección de Investigaciones a través del 0800 – 222- 7627 o a la Dirección de Inteligencia Criminal abonado al (0261) 4499033 o a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos N° 6 al 4493413.
0No comments yet
      GIF