Check the new version here

Popular channels

Ofrecerán hijos de Bob Marley concierto en su hono

Ofrecerán hijos de Bob Marley concierto en su honor







Cuatro hijos de Bob Marley ofrecerán un concierto por la Paz con motivo del 62 natalicio del superastro del reggae, anunció el martes un vocero de la familia.

El concierto, programado para el 10 de febrero bajo el título Sonríe Jamaica, se llevará a cabo en el lugar natal de Marley, Nine Miles, en la parroquia de St. Ann, dijo Jerome Hamilton.

Stephen Marley y sus hermanos Ky-Mani, Damian y Julian tocarán en el evento, cuyo nombre deriva de un concierto homónimo que dio el gobierno del ex primer ministro socialista Michael Manley en 1976 para promover la armonía entre distintos grupos políticos, dijo Hamilton.

"Están tratando de llevar un mensaje de paz, aunque no será tan fuerte como cuando lo hizo Bob", dijo Hamilton.

La fecha del concierto coincide con la Semana de Bob Marley -una celebración de su nacimiento el 6 de febrero de 1945, y con la temporada alta del turismo en Jamaica.

Marley alcanzó la fama mundial en los años 70 con éxitos como No Woman, No Cry y I Shot the Sheriff. Sus canciones, en las que promueve el amor y la revolución social, lo convirtieron en un icono en los países en desarrollo de todo el mundo.

Marley, un devoto rastafari a quien muchos consideran un profeta, murió de cáncer en Miami en 1981, a los 36 años de edad.

Desde entonces, el mundo de la música y la comunidad rastafari han celebrado la fecha de su cumpleaños.


Fuente:www.jaherichrasta.com
0
0
0
0No comments yet