About Taringa!

Popular channels

Ofrecerían 100 millones por Tevez

¿Chelsea se lleva a Tevez por 100 millones de dólares?


El diario The Times aseguró que el Corinthians ya recibió la oferta del campeón inglés. Y agregan que los brasileños no están convencidos de venderlo, aunque el argentino podría presionar para que el pase se haga.
El campeón inglés Chelsea, parece, no anda con chiquitas. Y tiene plata y, a la vez, gustos refinados. Ejemplos hay a montones y ahora parece que la nueva debilidad tiene nombre y apellido: Carlos Tevez. Según el prestigioso diario The Times, el club inglés estaría dispuesto a pagarle al Corinthians 60 millones de libras esterlinas, algo así como 100 millones de dólares.
Bajo el título "Mourinho pone a Tevez primero en su lista de adquisiciones", el Times informó que Chelsea quiere adquirir al argentino, tras no haber podido fichar en los últimos tiempos a jugadores que tenía en la mira: Andriy Shevchenko, Adriano y Samuel Eto’o.
Sin embargo, advirtió que Corinthians, que conoce de la oferta de Chelsea, podría resistirse a vender a Tevez.
"De todas formas, el jugador podría sentir distinto. Ha logrado tener un gran impacto en Brasil desde que fue comprado por 20 millones de dólares a Boca, capitaneando a Corinthians a ganar la liga. Pero ahora podría trasladarse a Europa", escribió el diario de Londres.
Según el Times, Tevez, de 22 años, se comunicó con su compatriota de Chelsea, Hernán Crespo, acerca de la posibilidad de jugar para ahí, aunque aún no es seguro que el segundo permanezca la próxima temporada en el club de Stamford Brodge.
"Con rumores de vínculos entre ambos clubes, Tevez parece destinado para Chelsea desde Corinthians, desde que el club lo convirtiera en el jugador más caro en la historia de Sudamérica tras un acuerdo controvertido financiado por el grupo Media Sports Investments", agregó el Times.
Ese grupo, con base en Londres, está liderado por el empresario iraní Kia Joorabchian.
Según el Times, el DT portugués de Chelsea quedó impresionado por la habilidad de Tevez para convertir goles, su velocidad, potencia y control de la pelota.

http://www.clarin.com/diario/2006/03/15/um/m-01158983.htm
http://www.timesonline.co.uk/article/0,,283-2086758,00.html
20Comments