Canales populares

“Ojalá a Bou le toque ir a la Selección”











Cuando Diego Milito era transferido a Inter y su carrera estaba en alza, Gustavo Bou no podía hacer pie en River y tuvo que abandonar el club. Cinco años más tarde se encontraron en Racing y formaron una dupla impensada y letal. Tras el hat-trick que marcó la Pantera ante Guaraní, el capitán de la Academia lo llenó de elogios. “Ojalá le toque ir a la Selección. Sería un premio grande por lo que está haciendo”, aseguró el Príncipe, que llenó de elogios a su compañero de ataque.

Por otro lado, Milito expresó su alegría por volver a participar en la Copa Libertadores. “Jugarla después de tanto tiempo y arrancar de esta manera nos pone muy contentos y nos ilusiona. Nos genera una gran confianza, estamos siendo contundentes”, resaltó el delantero en referencia a las dos victorias –con goleadas– que consiguió el conjunto de Diego Cocca en el certamen continental.

Finalmente el capitán se refirió a la lesión que sufrió el martes en el encuentro ante Guaraní, que lo obligó a abandonar la cancha antes de tiempo. “Tengo bastante dolor. Sería un esguince en la rodilla (izquierda) que tengo operada”, reconoció Milito, que ayer se entrenó de manera diferenciada y se perdería el choque ante Temperley por el Campeonato. Sin embargo, el DT evaluará de cerca su evolución.








link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY








......
0
0
0
0No hay comentarios