Check the new version here

Popular channels

"Ojalá la meta..."


Martín Palermo elogió a Santiago Silva, que este sábado será titular ante Independiente y debutará con la camiseta del Arse: "Sirve para potenciar la ofensiva. Esperemos que contagia esa energía que tiene. Intimida a cualquier defensa".

Arsenal no ha encontrado el rumbo hasta ahora en el campeonato y, luego del partido que se le escapó ante River, Martín Palermo mete mano. También peso en ataque, porque el Loco incluirá en el equipo a Santiago Silva, que lleva menos de una semana en Sarandí, tras su salida de Lanús. "Con su experiencia y trayectoria intimida a cualquier defensa. Sirve para potenciar la ofensiva, lo que nos faltó en las primeras fechas. Esperemos que contagie esa energía que tiene. Ojalá la pueda meter...", señaló el DT. El uruguayo entrará por Fabián Muñoz.

Además, el Loco habló de la otra decisión fuerte que tomó: el ingreso de Limia por Andrada en el arco, en una posición muy sensible a la hora de hacer cambios. "No queremos exponerlo más. Esto fue hablado y consensuado. Tiene mucho futuro, pero tiene que jugar y errores va a tener, pero la poca paciencia de los hinchas no ayuda. Queremos descomprimir un poco, el clima lo condicionaba", expresó Martín sobre el joven arquero mendocino, que ahora estará en el banco.

"Independiente por necesidad va a tener que ir a buscar el partido. Tenemos que resguardarnos, estar ordenados y dar pelea", continuó Palermo en Un Buen Momento (La Red). Arsenal visitará al Rojo el sábado desde las 20.10 hs. en busca de su primer triunfo en el campeonato, algo que la gente de Sarandí le exige al entrenador: "El hincha quiere resultados y ganar, eso es entendible, pero hay que tener paciencia".

0
0
0
0
0No comments yet