Ojo de Halcón estará en Capitán América: civil War

Ojo de Halcón, interpretado en la gran pantalla por Jeremy Renner, aparecerá en Capitán América: Civil War, según The Hollywood Reporter. El filme se estrenará en 2016.



El actor rodaría Capitán América en esta primavera y posteriormente se uniría a Amy Adams, conocida por su papel de Lois Lane en El hombre de acero y en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice, para rodar en verano Story of Your Life.

Story of Your Life será una película de ciencia ficción que estará dirigida por Denis Villeneuve y que nos contará la historia de una experta lingüista que es reclutada por el ejercito cuando una nave alienígena aterriza en la Tierra. Renner dará vida a un profesor que ayudará a la protagonista a entenderse y comunicarse con los extraterrestres.

Renner se une así al gran elenco de Capitán América: Civil War, que contará también con la participación de Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda negra), Anthony Mackie (Halcón), Chadwick Boseman (en su debut como Pantera Negra) y, por supuesto, Chris Evans (Capitán América).

Año movidito para Renner, quién, además de estos proyectos, estará involucrado en el rodaje de Misión: Imposible 5, en el papel de William Brandt, y esperando que le confirmen fecha para la nueva película de la saga Bourne.

También protagonizará el biopic de Steve McQueen, mítico actor protagonista de El coloso en llamas, Papillon o Bullitt, en la que se nos contará tanto su vida profesional como personal. El proyecto estará dirigido por Ivan Zacharias.

Pero antes de todo eso, tocará disfrutar de su aparición en la gran pantalla con el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, la cual llegará en poco más de mes y medio. Hace pocos días ya nos dejaron con ganas de mucho más en el estreno del nuevo tráiler. La espera promete merecer la pena.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9lpF5wg0wRA