Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola amigos Taringueros!

Quería compartir con ustedes mi asombro, desconcierto e indignación.

Qué es lo que me pasó?

Esta mañana entré a la página de Olé como suelo hacer habitualmente, uno sabe que venden humo como locos pero hubo algo que llamó mi atención descomunalmente:



http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Starr-Lorenzo_0_1306669563.html

Increíble no? Ringo Starr de San Lorenzo?!

Si! Pero no, no fue eso lo que llamó mi atención.

Y entonces?

Lo loco de esto es que esa imagen la edité yo, para un post que hice hace más de un año para la comunidad "The Beatles Fans Taringa!", a la cual le tengo un aprecio enorme y de la cual era muy activo en ese entonces.

Link al tema "John Lennon de Racing... y el resto?"
http://www.taringa.net/comunidades/thebeatlesfans/7040999/John-Lennon-de-Racing-y-el-resto.html

Basado en una vieja nota que le hicieron a Lennon dónde decía ser hincha de Racing (Más detalles en el post); Se me ocurrió hacer unas "notas" falsas dando a conocer los clubes Argentinos con los que simpatizaban el resto del cuarteto de Liverpool. Claro, todo esto obviamente en broma.

Paul McCartney de River, Ringo Starr de San Lorenzo y George Harrison de Arsenal (Respecto a este último ya teníamos dando vueltas una imagen modificada de George con la camiseta de Arsenal, ya que un miembro de la comunidad es fanático)

Este es el post original con las notas (Para los que no quieren entrar al link):

Buenas noches amigos!

Después de una intensiva búsqueda periodística, pude dar con los actuales clubes de los 3 Beatles restantes.

Decir que John Lennon era del Racing club de Avellaneda es como decir que Pete Best es de Nueva Chicago, todos lo sabemos.

He aquí un breve recordatorio de la famosa nota que anda circulando desde 1967, en la que Lennon confiesa su locura por la Academia:

—¿Te interesa el fútbol?
–le preguntaron.
—No, la verdad que no –contestó John.
—… —Espera, ¿cómo se llama el equipo que juega contra el Celtic? ¿Racing? Ey, ¡me gusta Racing! ¡Viva Racing! ¡Soy de Racing!


Acá una foto de Lennon celebrando el subcampeonato de 1980, una de sus últimas fotos con la camiseta de la Acadé:




Hasta acá no hay historia desconocida, pero lo interesante viene ahora:

Paul McCartney: Hincha de River.


-"Con Ariel somos grandes amigos, es un gran catador de Scotch. Esta remera me la regaló él. Es la que usó en el último partido del Clausura 2008, Desde Oh Darling! que no gritaba tanto como lo hice con el doblete de Falcao" Declara Paul para el diario deportivo "El Morlaco" de Ecuador.


Ringo Starr: Hincha de San Lorenzo.

-"Yo creo que a Boedo vamos a volver, antes de lo esperado" Anticipa Ringo al diario inglés "The Sun".
-"Sigo al ciclón desde la Avant Premier de Hidalgo, dónde conocí a Viggo Mortensen, quien de inmediato me transfirió su amor por The Beatles y el Cuervo" Cuenta Starr, quien se termina la frase con un gesto de Paz y Amor.

George Harrison: Hincha de Arsenal de Sarandí.
Pocas son las pruebas fotográficas de este hecho (Aunque algunos dicen poseer una imagen que verifica el dato), Sin embargo, un extracto de una nota del diario "The Times", parece casi confirmar el hecho de que Harrison es un fanático del Arse.
-"Nunca voy a borrar de mi mente el zonal Sudeste del '92, Alvarado no sabía dónde estaba parado" Recordaba George sonriendo, y a su vez confundiendo a toda la prensa inglesa, ya que en Holloway, sede del Arsenal FC, no existía ningún "Viaducto", que tanto mencionaba Harrison.

Estas son las pruebas más fehacientes que pude encontrar, se agradecen todos los aportes a esta noble causa que trata de unir a la banda más grande con el deporte más grande del mundo.

Saludos, y buenas noches a todos!

Colo.

EDIT: Gracias al aporte de @beatlemartin , pudimos dar con la tan escandalosa fotografía de Harrison con la camiseta de Arsenal. Según Martin, la consiguió mediante subasta en algún rincón olvidado de los Hemiratos Árabes.



Como pueden ver, en la foto de Ringo, al igual que la de Paul (Que también la usaron y da vueltas por la web) esta mi nombre de usuario en las esquinas inferiores de las fotos.

________________________________________________________________________________


De alguna manera, el Propio Viggo Mortensen encontró la foto y la publicó en su blog (http://www.sobrevueloscuervos.com/) tiempo atrás:



Luego, al parecer el diario "los Andes" publicó esto, aclarando que no era más que un deseo de Viggo (que no es ningún boludo y no se comió la foto), aunque posteando una imagen con el texto extraído de mi post:



Link: http://www.losandes.com.ar/article/ringo-starr-se-presenta-en-buenos-aires-y-viggo-mortensen-lo-imagina-hincha-de-san-lorenzo

Desconozco cómo, pero luego olé publicó lo visto más arriba, sin ningún tipo de fuente verídica y hasta el diario crónica hizo lo propio:



http://www.cronica.com.ar/article/details/25855/ringo-starr-otro-fanatico-de-san-lorenzo

Esto sigue: Muchos portales web compartieron la falsa historia de Ringo, incluídos diarios, radios y revistas digitales.

Como pueden ver, en todas las publicaciones roban textualmente lo inventado por mi para el post e incluso lo adornar para darle un poco más de sustento.

Que Risa, pero que indignación.

Es increíble lo que nos mienten los medios, se ríen de nosotros en la cara.


Eso es todo amigos;

Gracias por su tiempo y que vivan el fúbol y The Beatles!