Check the new version here

Popular channels

Olivia Wilde amamanta a su hijo en la revista Glamour



La actriz figura en la portada de septiembre de Glamour y su bebé hizo parte de la sesión de fotos. "Amamantar es lo más natural del mundo", dijo



La foto de la actriz Olivia Wilde amamantando a su pequeño Otis, de 5 meses, ha sentado muy bien en este momento en el que dar pecho en público ha vuelto a la discusión. "Es lo más natural del mundo", dijo la madre primera de 30 años, quien está comprometida con el actor y comediante Jason Sudeikis.

La bella actriz aparece en un cafetín con un traje delicado con apliques de lentejuelas, peinado estilo años 40 y sandalias de tacón, mientras amamanta a su bebé desnudo y lo mira con ternura. Con esta sesión de fotos, la actriz he querido demostrar que una mujer tiene múltiples facetas.



"Puedes ser una persona que es maternal, a la vez que es profesional, sexy y segura de sí misma. Pero bueno, generalmente no me veo así cuando amamanto. Y siempre hay un pañal involucrado", bromeó.

Wilde, quien se dio a conocer por su papel como la doctora 'Thirteen' en la serie de televisión House, forma parte de un grupo de celebridades que apoyan la lactancia materna en público. Gisele Bundchem, Miranda Kerr, Jaime Pressly y Gwen Stefani han sido algunas de las principales promotoras.

0No comments yet