Check the new version here

Popular channels

Ollanta Humala: "El Perú necesita desarrollo, no violencia"

presidente Ollanta Humala dijo hoy que el país necesita desarrollo, paz, calidad de vida para los hijos, diálogo y no muertes ni violencia, al destacar su deseo de trabajar de la mano con las autoridades locales e instar a los frentes de defensa a actuar con responsabilidad.



"El Perú necesita desarrollo, paz diálogo, no necesita violencia ni muertes sino calidad de vida para nuestros hijos. Quiero trabajar de la mano con las autoridades elegidas porque ellos son los líderes institucionales", afirmó Ollanta Humala.

Desde Apurímac, el presidente recordó que esta región tiene el proyecto minero Las Bambas, sobre el cual la empresa encargada debe actuar con responsabilidad social y dijo que no puede haber dirigentes irresponsables que presionen para sacar más cosas.

Ollanta Humala ratificó su compromiso con Apurímac para llevar adelante proyectos de desarrollo y que logre salir del bolsón de pobreza que comparte con las regiones Huancavelica y Ayacucho.

El presidente brindó estas declaraciones en la inauguración de la rehabilitación y mejora de la carretera Ayacucho – Abancay (Tramo VII: Dv. Kishuara- Puente Sahuinto) en el distrito de Kishuara, provincia de Andahuaylas, Apurímac.

0
0
0
0
0No comments yet