Canales populares

Olmedo propuso la castración física para los violadores...


Olmedo propuso la castración física para los violadores y los pedófilos

El diputado salteño presentó un proyecto de ley para que ese tipo de delincuentes sexuales sean sometidos a esa práctica luego de recibir sentencia firme. Comparó su idea con la ley de aborto no punible y alegó que "algo hay que hacer con los violadores"




El diputado Alfredo Olmedo presentó un proyecto de ley para que los violadores y abusadores pedófilos sean sometidos a castración física o química de sus genitales luego de ser condenados por la Justicia por esos delitos.

"Propuse castración física para los violadores (extirpación de la uretra) y química para pedófilos y abusadores. En este tema hay que cortar por lo sano y sin anestesia. Es un tema que a la sociedad (argentina) la está violentando"
, manifestó Olmedo en Radio 10.

Entre las razones que lo llevaron a presentar ese proyecto alegó: "Hay muchos casos conocidos, pero lo que es peor, hay muchos que no se conocen y pasan en el seno de una familia".

El legislador salteño detalló en El Puente que esa pena recaería sobre "los que tengan sentencia firme" y resaltó que su plan legislativo es "darle a la Justicia las herramientas para llegar a la castración física", ya que su trasfondo es "asustar" a los posibles abusadores.

"Lo que planteo es que si hoy se está abusando, el abusador piense que lo pueden castrar, se asuste y se cuide"
porque "en la mayoría de los casos es un violador oportunista".

Olmedo comparó su proyecto a la ley de aborto no punible: "La Justicia decidió abortar al niño por nacer fruto de una violación pero no definió qué hacer con el violador. Algo tenemos que hacer con los violadores".

"Hay que preguntarle a la persona violada qué hacer con el violador. Un menor violado no se recupera más",
aseguró, y finalizó: "Estoy intentando aportar las herramientas necesarias para que la Justicia funcione".



miren las imágenes que hacen los K apoyan a los violadores?

saquen sus conclusiones.



la web en donde se aloja esta imagen es http://www.trancodepollo.com/tag/pro/page/2/


hace feliz al gatin


dedicado al @elabuelo3k que puso el post abierto y al ver que todos aprobaban el proyecto borro los comentarios y cerro el post como buen factor de su simpatia con los depravados.


0
0
0
0No hay comentarios