About Taringa!

Popular channels

olor a virgo: metallica estará en la blizzcon Blizzard

olor a virgo: metallica tocará en la blizzcon de Blizzard

Los videojuegos y el metal se vuelven a combinar en el cierre de la BlizzCon 2014, al anunciarse que Metallica cerrará las actividades de la convención dedicada a los fans de los títulos de Blizzard (Warcraft, Starcraft, Diablo y Hearthstone).

Los interpretes de Creeping Death se presentarán en la noche del sábado 8 de noviembre, ante los asistentes del evento, algo interesante porque es probable que sea el primer concierto que la banda dará ante guerreros, orcos, elfos, demonios y uno que otro humano.

Antes de que te apresures a hacer tus maletas para lanzarte a la BlizzCon, tenemos que decirte, querido amigo gamer y metalero; que las entradas ya están agotadas, por lo que no podrás gritar "Master, Master", alzando la espada de tu cosplay a menos que ya tengas tu boleto reservado. No obstante, el concierto será transmitido vía internet a través de Battle.net; claro que para poder acceder al contenido deberás de pagar un "boleto virtual".

Por lo pronto, te dejamos con un tema que deberían de tocar para que vuelen los pedazos de armadura de cartón y plástico en el slam.


SEGUIME O MANDAME MP. COMO VOS QUERAS





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES, Y A LOS QUE MANDARON MP YA LES ENVIARE LA FOTITO

0No comments yet