About Taringa!

Popular channels

Olvidarse al hijo en el auto a pleno sol; ¿Asesinato o no?

Una mujer de Georgia (EEUU), Leanna Harris ha dicho que está viviendo "una existencia tortuosa" por los cargos que se le presentaron en su contra tras olvidarse a su hijo en el auto a pleno sol por varias horas.



Leanna Harris


La madre del niño de Georgia que murió dentro de una SUV sobrecalentada hace casi dos meses se confesó sobre la angustia de perder a un hijo, y sobre lo que ella llama un "juicio apresurado" sobre la investigación resultante. El marido de Leanna Harris, Justin Ross Harris, fue acusado de asesinar a su hijo de 22 meses de edad, Cooper. "Ahora vivo una existencia tortuosa," Leanna Harris escribió en una declaración de impacto que se proporcionó a NBC News.

Las autoridades en Marietta alegaron que el ludópata de 33 años de edad y padre de la criatura quería vivir una "existencia libre de niños", según lo descrito por un detective del condado de Cobb. La policía ha dicho que antes de la muerte del niño, Harris, quien se declaró no culpable, había investigado en la internet sobre "muertes en autos sobrecalentados" - y que su esposa hizo lo mismo.

"Cualquiera que sean las cuestiones que han trascendido en nuestro matrimonio queda entre Dios y nosotros", escribió en un comunicado. "El juicio apresurado por los medios públicos y corriente me ha dejado con poca confianza en nuestro sistema legal y nuestra sociedad."

Leanna Harris perdió un trabajo de consultoría, debido a los "medios de comunicación", escribió, y "a partir del 01/08/14 He estado sin trabajo por 43 días." Añadió que la "tormenta" en torno a su familia le había impedido hacer el duelo , y que "Ross era un padre maravilloso" que "amó Cooper con todo su corazón."
0No comments yet