Check the new version here

Popular channels

Omar Chaban internado y en estado delicado, Fuerzas genio!

Callejeros está por cobrarse la victima numero 195


El empresario está en grave estado, permanece internado en el CEMIC de Saavedra. El responsable de la tragedia de Cromañón sufre de Linfoma de Hodgkin, su entorno reconoce la situación.Omar Chabán, el empresario responsable de la tragedia de Cromañón, se encuentra internado en muy grave estado en el CEMIC de Saavedra.





Su salud está peor que nunca, ya que el cancer de globulos blancos (Linfoma de Hodgkin) por el que ya había sido atendido el año pasado, ahora hizo metástasis y lo dejó en su peor momento.

Hace algunos días se habían buscado dadores de sangre, y su familia está muy preocupada por el estado de salud de Chabán.

Uno de sus amigos más cercanos, Guillermo Silva, le contó a DiarioVeloz: "Lo vi anteayer, está haciendo quimioterapia desde hace más de un mes, está mal como cualquier persona que atraviesa esta situación". Además, agregó que al empresario se lo ve "avejentado, deteriorado".

Por su parte, también aportó su testimonio el abogado del empresario, el Dr. Pedro D'Attoli: "Está internado, pero no puedo aseverar que sea un estado tan grave".



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New