Check the new version here

Popular channels

Omar Chabán: ¿Por qué ellos están libres y yo no?

El empresario de espectáculos habló sobre la reciente liberación de los músicos de Callejeros. "No quiero volver a la cárcel, por la cárcel tengo un cáncer", declaró.




Tras la nueva resolución de la Corte, el empresario continuará cumpliendo su prisión domiciliaria.(Foto NA)



Indignado por la resolución que tuvo como consecuencia la liberación de los músicos de Callejeros, Omar Chabán habló telefónicamente con la emisora La Once Diez. "Es injusto. ¿Cómo puede ser que ellos estén libres y yo no?", declaró.
Patricio Fontanet abandonó el penal de Ezeiza durante la noche del miércoles, luego de que la Corte Suprema revocara su condena y ordenara la revisión de la sentencia. También fueron excarcelados Juan CarboneChristian Torrejón,Maximiliano Djerfy y Elio Rodrigo DelgadoRaúl Villarreal, mano derecha de Chabán, y los ex funcionarios porteños Fabiana Fiszbin y Gustavo Torres.
El empresario, sin embargo, continuará cumpliendo su prisión domiciliaria; al igual que el subcomisario de la Policía Federal Carlos Díaz, y Diego Argañaraz, manager de Callejeros. "No puedo salir de acá", dijo Chabán y agregó, sobre su estado de salud: "No quiero volver a la cárcel, por la cárcel tengo un cáncer".
0No comments yet
      GIF
      New