Check the new version here

Popular channels

Once chicas santafesinas ofrecían sexo en una carrera de aut


Once Chicas santafesinas ofrecían sexo en una carrera de autos del TC



Tres hombres oriundos de Santa Fe fueron detenidos acusados de armar una carpa con mujeres que ejercían la prostitución en el autódromo de Toay, en La Pampa, donde se corrió ayer la competencia de Turismo Carretera.
  Las fuerzas policiales liberaron, en tanto, a 11 mujeres y secuestraron más de 300 preservativos.
  Según se informó ayer, se trata de tres remiseros de Santa Fe que fueron apresados anteanoche porque serían los encargados de abrir dicha carpa en donde se ofrecía sexo por dinero, y en el operativo se incautaron también tres vehículos.
  En tanto, las mujeres prestaron declaración y luego quedaron en libertad, mientras que los tres implicados permanecían detenidos y esta mañana serán indagados en el marco de una investigación realizada por la Brigada y la Justicia de La Pampa.
  El procedimiento se llevó a cabo en una de las carpas del predio ubicado en la localidad de Toay, situada a diez kilómetros de la ciudad de Santa Rosa, y los tres detenidos se encontraban alojados en Alcaidía de Santa Rosa, investigados por “violación a la ley de trata”.
  Además se indicó que serán indagados por el juez federal subrogante de Santa Rosa, Ignacio Rodríguez Berdier, mientras que la mayoría de las mujeres regresaron a Santa Fe.

Fiestas sexuales. Por otra parte y de acuerdo a lo dicho por fuentes vinculadas a la investigación, a las mujeres les cobraban alrededor de 1.400 pesos por el traslado, carpa y comida durante el fin de semana, donde tenían que participar de “fiestas sexuales” organizadas en la madrugada en el autódromo pampeano.
  Los tres detenidos son remiseros y habían montado una carpa en el autódromo cercano a Toay. Allí se ofrecía abiertamente sexo con las chicas a cambio de una tarifa. La policía secuestró tres vehículos con los que la organización trasladó a las chicas hasta la competencia. También secuestró la carpa y cajas con más de 300 profilácticos, entre otros elementos.
  Las chicas son mayores de edad y la mayoría son oriundas de la provincia de Santa Fe. “Si bien no se estableció que venían engañadas, está claro que detrás de esto hay una organización. Había tres autos, carpas, preservativos, 11 chicas....”, detalló una fuente policial.
  El allanamiento se disparó a partir de una acción de rutina de los policías de la Brigada de La Pampa, que detectaron que se ofrecía sexo abiertamente durante la jornada del viernes, en las cercanías de una carpa montada en el autódromo. A partir de allí, pidieron la autorización judicial y detuvieron a los tres remiseros.


0
0
0
0
0No comments yet