Check the new version here

Popular channels

One Direction estrena su segundo filme a nivel mundial









La cinta se estrenará a nivel mundial este 11 y 12 de octubre.



Falta un día para que las fanáticas de la banda One Direction puedan ver a sus ídolos juveniles en ‘Where We Are: The Concert Film’, su segunda película.

La cinta que fue grabada en el estadio San Siro de Milán, en medio de la gira mundial del quinteto más famoso del momento, se estrenará a nivel mundial este 11 y 12 de octubre.

‘Where We Are dará a los fans una oportunidad única para unirse y celebrar el concierto en vivo con Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y Niall Horan.

'Where We Are - The Concert Film' es el segundo filme de la boyband. El primero fue “This Is Us”, documental que recaudó unos 68 millones y medio de dólares en todo el mundo.

El filme también incluye una entrevista de 15 minutos de duración a los integrantes del grupo, jamás vista, y material exclusivo que muestra el backstage y la relación de los chicos detrás de escena.

En esta ocasión se contó con el apoyo de Paul Dugdale, veterano director de documentales y giras de grupos de música de la talla de los Rolling Stones, Coldplay, Bon Jovi o Adele.

El estreno será seguido por un lanzamiento en DVD el 1 de diciembre.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ByoX92KMlQM


link: https://www.youtube.com/watch?v=4BgtHLdB8hU













0No comments yet
      GIF
      New