Check the new version here

Popular channels

OneDrive quita el almacenamiento de 15GB



Los cambios


OneDrive, el servicio de almacenamiento de Microsoft, anunció hace algunas horas que reducirá el espacio de almacenamiento gratuito, de 15GB a 5GB. "En noviembre, anunciamos cambios en la cantidad de almacenamiento que los usuarios de OneDrive obtenían de forma gratuita y lo que se incluye en las suscripciones a Office 365 Hogar, Personal y Universitarios. Estos cambios están empezando a implantarse y queremos asegurarnos de que tiene toda la información que necesita acerca de lo que está cambiando y lo que necesita hacer."

Microsoft asegura que "El límite de almacenamiento para todas las cuentas de OneDrive gratuitas se convertirá en 5 GB. Si actualmente tiene una cuenta gratuita con un límite de 15 GB de almacenamiento, ese límite se reducirá a 5 GB. Todas las cuentas nuevas gratuitas tendrán 5 GB de almacenamiento. La bonificación de almacenamiento de álbum de cámara de 15 GB también se suspenderá para las cuentas gratuitas."

Un nuevo plan de 50 GB sustituiría los anteriores planes de pago de 100 GB y 200 GB.

Tampoco se ofrecerá almacenamiento ilimitado para los suscriptores a Office 365 Hogar, Personal o Universitarios. A partir de ahora, las suscripciones incluirán 1 TB de almacenamiento de OneDrive.

¿Cuánto se puede almacenar con los nuevos límites de almacenamiento?

  • OneDrive gratuito con 5 GB: espacio suficiente para aproximadamente 6.600 documentos de Office o 1.600 fotos.*
  • Office 365 con 1 TB: espacio suficiente para aproximadamente 1 millón de documentos de Office o 330.000 fotos.*
* Según fotos JPEG de 9 megapíxeles y archivos de Office de 7 MB. La capacidad varía según el contenido.

¿Cómo entrar dentro de los nuevos límites?

Si vas a exceder la cuota como resultado de estos cambios, tendrás varias opciones una vez que los cambios se efectúen:

Puede comprar almacenamiento adicional. Puede suscribirse a Office 365 y obtener 1 TB de almacenamiento o suscribirse al plan de OneDrive de más de 50 GB.

Puede quitar los archivos suficientes de su OneDrive para estar por debajo de la nueva cuota. La manera más sencilla de hacerlo es a través de la aplicación OneDrive para Windows o Mac. Una vez instalada, puede colocar y arrastrar los archivos o carpetas desde la carpeta de OneDrive a otra ubicación del equipo.

¿Cuál es la solución a todo este lío?

Para mí está bastante claro, los de google todavía ofrecen 15GB, adiós Onedrive, hola GoogleDrive.

0
0
0
0No comments yet